Orquesta Miguel Failde


Adelante orquesta
diciembre 27, 2012, 2:33 pm
Filed under: Historia

El pasado viernes 18 de noviembre la Orquesta Típica Miguel Failde, ofreció un concierto de lujo. Este concierto,anunciaba un nuevo espacio para el disfrute de buena música: la Casa de la Cultura de Matanzas. Queda fijada así una nueva cita con la Orquesta, los terceros viernes de cada mes. Con esto, el pueblo matancero gana un nuevo espacio al que se puede acercar en familia, y la Orquesta, un nuevo ámbito de interacción.

En el repertorio que disfrutamos de la mano de danzones como Almendra, y El bombín de Barreto se escucharon temas de otros géneros como A mi manera, Rico mambo, No puedo ser feliz. Considero que estas adquisiciones no solo enriquecen el programa, sino que matizan la mediación público – orquesta. Y es que en las vísperas de un nuevo espacio se ilumina nuestro programa con concesiones que el públicosiempre agradece – opinaba su director, EthielFailde.

A propósito de este último, nos sorprendiósu carismático carácter que lo volvió una suerte de mediador entre el publico y la orquesta. A un tiempo bailando, dirigiendo y por qué no, disfrutando. En cuanto al resto de la orquesta, con osadas interpretaciones y magnificas improvisaciones demostraron una vez más, esa musicalidad probada que está presente en todas sus actuaciones.Los asistentes, mostraron improvisaciones bailables y la inicial reticencia florecía en disfrute para el fin de la velada.La invitación esta abierta. El tercer viernes de cada mes, en la Casa de la Cultura de Matanzas, la Orquesta Típica Miguel Failde en los que se planea sea, una peña habitual.

Por: Miraima Cristina García Lacerra

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Excelente proyecto que sé, tendrá muchísimos más logros!!!.Es admirable la labor que realizan las nuevas generaciones en .el rescate de nuestras tradiciones!!!…les deseo toda la suerte del mundo porque talento sobra!!..

Comentario por Yoleidys Valderrama

Thanks for your write-up on this blog. From my own personal experience, many times softening way up a photograph could possibly provide the wedding
photographer with a bit of an artistic flare.

Oftentimes however, the soft cloud isn’t what exactly you had planned and can in many cases spoil a normally good photograph, especially if you intend on enlarging them.

Comentario por gopro hd hero 2 outdoor edition




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: